Explota las redes Gabriela Spanic con un sensual vestido




La actriz, cantante Gabriela Spanic de nuevo cuenta fue la sensación en redes sociales tras subir a su cuenta de Instagram una fotografía en la que se ve posando con un atrevido vestido y luce más bella que nunca.La exreina de belleza venezolana de 47 años de edad porta un vestido escotado de color piel con grabados diversos, de entre los que dominan las flores y los corazones.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Tal vez lo que más llamó la atención, después de su hermosura sin igual, es el mensaje que escribió acompañando la imagen, en el cual anuncia que sus seguidores y seguidoras pronto tendrán nuevas noticias de su parte.

Gracias por tanto mis ángeles. Pronto buenas y nuevas noticias que compartirle a ustedes. Saben de que se tratará?”, plasmó la venezolana.

Los comentarios rápidamente comenzaron a especular sobre las posibilidades del anuncio, entre los más repetidos por sus seguidores fueron dos: “¿Vas a anunciar tu boda con Fernando?” y “vas a hacer una telenovela con fernando colunga?”.En la misma publicación, Spanic mencionó a quienes se encargaron de producir la foto que acumula hasta el momento casi 25 mil likes y centenares de comentarios. 
Fotógrafia: @eldelagorravinotinto, Estilismo: @sebastian.internacional, Locación: @maexperiencemx, Vestuario: @carlotinaclothing, Producción: @hispanomedio Manager / RRPP: @danielferrerc”, escribió.

Cabe destacar que la sudamericana se ha convertido en una de las grandes estrellas del programa húngaro “Dancing with the stars”, donde junto a su pareja de baile Andrei Mangra rindió un homenaje a la telenovela “La Usurpadora”.



Source link

Related Posts

Add Comment