Programas que Magda Rodríguez produjo en Televisión




Ciudad de México.- La noticia del fallecimiento de Magda Rodríguez, ha consternado al mundo del espectáculo, pues la reconocida productora contaba con una larga y exitosa trayectoria en televisión.Magda Rodríguez, es conocida por los programas que desarrolló para Televisión Azteca y Televisa. En los que destacan programas como Enamorándonos y el programa matutino de Telemundo ganador de un Emmy, Un Nuevo Día. 
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Asimismo en este 2020 llevó a cabo la primera edición del programa “Guerreros”, así como el regreso de la polémica Laura Bozzo a la televisión con su programa “Laura sin censura”. 

Actualmente Magda se hacía cargo del programa matutino Hoy, donde trabajó por tres años, al lado de Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Galilea Montijo entre otros famoso.Cabe mencionar que este año terminaba el contrato de la productora, pero debido a los buenos resultados y su actuación frente a la crisis sanitaria por coronavirus, Televisa decidió alargar su periodo y ratificarse en el cargo, según informó Quién.El actor y conductor Raúl Araiza, explicó que Magda Rodríguez, logró romper con la regla de los tres años, ya que ese es el tiempo que siempre habían durado los productores al frente de Hoy.

Magda Rodrígez, llevó a cabo la primera edición del programa “Guerreros”. Foto: Captura

Fallece Magda Rodríguez
Magda Rodríguez, falleció este 01 de noviembre a la edad de 57 años, su muerte fue confirmada a través de la cuenta en Twitter de Televisa Espectáculos.Hasta el momento se desconocen mayores detalles de la muerte de la productora del Programa Hoy. Tras darse a conocer esta noticia, varias personalidades de la televisión mexicana han expresado su sentir ya que era muy querida en el medio.Cabe recordar que el pasado 21 de octubre de este 2020, 11 días antes de morir, Magda Rodríguez celebró en el foro de Hoy su cumpleaños 57, donde se le veía de lo mejor. 



Source link

Related Posts

Add Comment