Republicanos hacen ‘caravana’ por Trump en la CDMX



A un par de días de las elecciones presidenciales en Estados Unidos, republicanos hicieron este domingo una ‘caravana’ de apoyo a Donald Trump en la Ciudad de México.
Larry Rubin, representante del Partido Republicano en México, mostró imágenes del inicio de la caravana, con una trajinera en Xochimilco que tenía el apellido Trump en lo alto.
“Trump está con México, México está con Trump”, gritaron en la trajinera, respaldando la reelección del empresario.

En Xochimilco evento de apoyo a Donald @realDonaldTrump ??encabezada por @lrubin ??‍♂️#CaravanaTrump #TrumpXMéxico ?????
? especial. pic.twitter.com/UnThkj50t8
— ABC Radio México (@ABCRadioMexico) November 1, 2020

Después los vehículos con propaganda a favor de Trump se dirigieron a Polanco, donde los republicanos realizaron un acto frente a la estatua de Abraham Lincoln.

Ofrenda a la estatua de Abraham Lincoln ?? en Polanco de @lrubin ?‍?y simpatizantes del Partido Republicano en México, concluye así la #CaravanaTrump ???#TrumpXMéxico en apoyo al Presidente @realDonaldTrump previo a las elecciones en USA ? pic.twitter.com/gLDToiPY6k
— PODER CIUDADANO 760 (@PODERCIUDAD760) November 1, 2020

Desde su etapa como candidato y ya como presidente, Trump ha lanzado comentarios en contra de los inmigrantes indocumentados que llegan a Estados Unidos desde México, y ha insistido en la idea de que los mexicanos sean los que paguen la construcción del muro en la frontera.
Entre las frases que causó más ruido, está aquella de que México no envía su mejor gente a Estados Unidos, sino a “gente con montones de problemas. Están trayendo drogas, están trayendo crimen, son violadores y algunos asumo que son buenas personas”.

Apoyo decidido a #caravanaTrump #MexicoxTrump pic.twitter.com/KvHNSgQG0Q
— Larry Rubin ???? (@lrubin) November 1, 2020

Rubin, en una columna para Expansión, dijo que “erróneamente, se ha dicho y se cree, al punto de la difamación, que el Presidente Donald Trump está en contra de los migrantes y no hay nada más alejado de la realidad que eso”.
Lo cierto, aseguró,  “es que le preocupan los cruces ilegales y los costos –económicos y humanos– que significan no sólo para Estados Unidos, sino también para México”.
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment