Sin sana distancia, festividades por Halloween en varios estados


Morelia, Mich.-Diversas fotografías circulan por redes sociales criticando la falta de “sana distancia” y protección por parte de paseantes en los centros de diversas ciudades del país, incluida Morelia, Michoacán, en donde se llevaron a cabo desfiles de catrinas, exposiciones de altares y otras atracciones turísticas.
Los comentarios en redes sociales, no se hicieron esperar acerca del riesgo que corrieron los visitantes ante la multitud reunida en los lugares y en donde a muchos se les vio sin cubrebocas, niños y adultos, y consumiendo alimentos mientras caminaban por las calles.

Otras críticas que se leyeron, fue sobre las calles de Tijuana que se vieron abarrotadas de personas que visitaron las decoraciones instaladas en el centro. En el centro de Oaxaca también se registraron llenos de visitantes, igual que en la Ciudad de México.
Algunos centros nocturnos y bares también se vieron llenos de personas que disfrutaron las fiestas de disfrazas en diversas ciudades.
Aunque las autoridades aseguraron tener ingresos controlados a las festividades por el Día de Muertos, esta noche los cibernautas auguran ya una ola de nuevos contagios.
 

El reporte de la Secretaría de Salud informó ayer 924 mil 962 casos acumulados de COVIS-19 en el país y 91 mil 763 defunciones, mientras que en Michoacán suma 25 mil 060 casos y 2 mil defunciones.

Imágenes: Internet



Source link

Related Posts

Add Comment