Tom Holland ya tiene el guion de Spider-Man 3




México.  Tom Holland se hizo mundialmente famoso a los 16 años de edad,  en  2012, al participar en la película Lo imposible, al lado de Naomi Watts y Ewan McGregor. Actualmente ya tiene 24.  Desde entonces se le abrieron las puertas para trabajar en otras importanes producciones cinematográficas, gracias a que demostró ser un excelente actor.El trabajo que Tom Holland desempeñó en Lo imposible lo exhibió mundialmente y ello trajo a su carrera la oportunidad de ser seleccionado para interpretar al personaje de Spider-Man en el Universo cinematográfico de Marvel, donde protagonizó las películas Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019), todas éxito en taquilla.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Foto de AP

Lo imposible es una película que  dirigió  J. A. Bayona y  la trama se basó  en la historia real de la trágica experiencia de la doctora española María Belón en el tsunami índico de 2004.  Se estrenó  en Norteamérica el 21 de diciembre de 2012 a través de la distribuidora Summit Entertainment.La película estuvo nominada a 14 Premios Goya, de los cuales ganó cinco. Uno de ellos, el de Mejor Director para J. A. Bayona.,  y en ella, Tom caracterizó al hijo de una pareja que, todos en vacaciones, sufren la desgracia de padecer por el tsunami y luchar por salvar sus vidas.Tom Holland, actor originario de Londres, Inglaterra, volverá a interpretar en cine a Spider-Man, producción del Universo Cinematográfico de Marvel y es él mismo quien compartió  en días pasados en Twitter cómo se siente al tener entre sus manos por fin el guión final de Spider-Man 3.Tom ha sido el actor que en la ocasión anterior ha dado detalles del UCM, cosa que muchos le han tomado a mal, y ahora, aunque deseos tenga, se abstiene de  adelantar a los fanáticos de Spider-Man información valiosa acerca de la próxima película que él protagonizará.

 

La participación de Tom  en una tercera película de Spider-Man se puso en duda  días atras, debido a que no se cerraban  las renegociaciones de los términos entre Sony y Marvel. En un  principio suspendieron las conversaciones porque Sony pidió mayor tajada del porcentaje de ganancias de las cintas de Spider-Man.Y pese a lo anterior, se informa en distintos portales de noticias que finalmente se llegó a un acuerdo y ya se confirmó la pre producción de la tercera película de Tom Holland en el UCM.No se ha adelantado mucho sobre el contenido de la nueva película de Spider-Man 3, pero se cree que abordará la historia de los Seis Siniestros con todos los villanos de las cintas pasadas y los nuevos que se sumarán en el 2021. Electro es uno de los confirmados para la cinta.Tom Holland, un joven triunfador
Thomas Stanley Holland, conocido artísticamente como Tom Holland,  es un actor mundialmente conocido gracias a su participación en varias películas, entre ellas Lo imposible (2012)  y   Spider-Man: Homecoming (2017) y Spider-Man: Far From Home (2019).Según Wikipedia, comienza su carrera en el teatro en 2008 interpretando al personaje principal en el musical Billy Elliot y tras graduarse de la BRIT School en 2012, debuta en el cine con la película Lo imposible (2012), con cuyo trabajo consigue el mejor reconocimiento por parte de la crítica.A la par de su carrera como actor, Tom es un joven que se preocupa por las causas sociales y  también dedica gran parte de su tiempo a la filantropía recaudando dinero para ayudar a personas de bajos recursos en el Reino Unido, especialmente familias con niños que padecen condiciones como la dislexia y enfermedades como el cáncer.

Tom Holland, un joven exitoso. Foto Instagram



Source link

Related Posts

Add Comment