Tras el conflicto, River jugará bajo protesta en Independiente



Luego de varias idas y vueltas y de la negativa de jugar en el River Camp de Ezeiza, finalmente, River jugará el próximo martes ante Banfield como local a las 21.00 en el estadio de Independiente.”Habiendo recibido dentro del plazo fijado la respuesta del C.A. River Plate en la que
designan al Estadio del Club Atlético Independiente para oficiar como local en el encuentro
correspondiente a la primera fecha de la Copa de la Liga 2020, la Liga Profesional de Futbol
ratifica la decisión de reprogramar el partido entre el C.A. River Plate y el C.A. Banfield para
el día 3 de noviembre de 2020 a las 21 horas en el Estadio del C. A. Independiente”, dice el comunicado de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

Comunicado de la Liga Profesional de Fútbol

Sin embargo, luego de las acusaciones cruzadas del sábado, el conflicto sigue abierto. Es que el Millonario le envió una carta a la LPF confirmando la localía en la cancha de Independiente -donde tanbién juega como local en la Copa Libertadores- y expresando su disconformidad ante la negativa de poder jugar en su predio de entrenamiento.Con el Monumental en plena refacción desde agosto, el club de Núñez tenía organizado jugar en el River Camp de Ezeiza, sin embargo, la LPF le rechazó el sábado la autorización y aclaró que ningún club de Primera División puede jugar partidos oficiales en un predio deportivo.Ante este planteo, River mantuvo su postura de jugar en Ezeiza mediante un comunicado público, con el argumento de que tiene todas las habilitaciones para hacerlo, pero la LPF le respondió fijándole como límite las 20 de este domingo para que consiga una cancha.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment