Ayuntamiento seguirá en diálogo con vecinos el Siervo de la Nación por puente


Morelia, Michoacán.- El secretario de movilidad y espacio público de Morelia, Antonio Godoy González Vélez, aseguró que el ayuntamiento seguirá en diálogo con los vecinos y comerciantes de la avenida Siervo de la Nación que no están a favor de la construcción de un puente vehicular qué servirá para evitar tráfico durante el paso del tren.
En entrevista, el funcionario recordó que la obra se está haciendo con un fideicomiso de 6.5 millones de dólares qué es la empresa Kansas City Southern destinó desde hace casi cinco años y ahora está previsto qué la obra arranque a mediados de noviembre.
Aseguró que en su momento el ayuntamiento platicó con vecinos sobre la obra y ellos estuvieron de acuerdo y el grupo de manifestantes que no quieren la obra argumentan que podría afectar a sus negocios.
En ese sentido, dijo que el municipio está abierto escuchar sus inquietudes, pero la obra deberá de hacerse en favor de la movilidad.
cuestionado sobre si considera que pudiera haber algún fin político detrás de la obra, Antonio Godoy No descartó ni afirmó esta posibilidad, recordando la oposición que tuvieron algunos vecinos de la avenida Madero poniente a que se construyera una ciclovía y al final terminaron cediendo.



Source link

Related Posts

Add Comment