Donald Trump en el centro de la polémica luego de celebrar ataque a equipo de Joe Biden en Texas



El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra envuelto una vez más en un episodio polémico. En esta oportunidad, el mandatario republicano celebró a través de Twitter un ataque hacía el equipo de Joe Biden, en medio de la campaña presidencial en Texas. Un vehículo chocó por la parte lateral a una de las camionetas pertenecientes al grupo que apoya al candidato demócrata.
El presidente norteamericano, Donald Trump, subió el Twitter el video del acoso que sufrió los seguidores de Biden, con el comentario “amo Texas”.
“En lugar de entablar una conversación productiva sobre las visiones drásticamente diferentes que Joe Biden y Donald Trump tienen de nuestro país, los partidarios de Trump en Texas decidieron poner en peligro a nuestro personal, ayudantes, seguidores y a otras personas”, dijo el director de comunicaciones para la campaña de Biden en Texas, Tariq Thowfeek, al diario The texas Tribune. 
Por su parte, la congresista demócrata, Alexandria Ocasio-Cortez comentó a EFE que “estamos en un momento extremadamente peligroso y por eso es muy importante insistir en la no violencia y que la gente responda por sus actos”.

Video vía Twitter @realDonaldTrump



Source link

Related Posts

Add Comment