Noches de Verano: un streaming que mezcla la gastronomía con la música



Si hay algo que se puso de moda son los streaming y del que hablamos en esta nota tiene una particularidad. Es el primero que fusiona comida, música y teatro. “Noches de Verano” es una idea de Paola Luttini y Tefi Russo en donde se mezclan diferentes áreas para tener como resultado una fiesta gastronómica virtual. 

Paola Luttini, que tras el suceso presencial y virtual de sex, se unió a Tefi Russo, para crear una nueva forma de acercarte la cocina de una manera creativa y práctica. El evento se podrá disfrutar vía streaming y contará con grandes personalidades que se unen por primera vez, en una noche que promete ser más que especial, sobre todo para los amantes de la cocina. La anfitriona de lujo será Tefi Russo, y la conducción estará a cargo de Paulina Cocina. Pero no serán las únicas. 

Pero además contará con otros referentes de la troupe gastronómica moderna y que completan la experiencia desde: Feli Pizarro en la parrilla, Sofi Pachano en coctelería, Ramón Garriga en pizza y bruscheta, Víctor Manuel García en comida venezolana y Cande Molfese en comida vegana. Un equipo apasionado y que la tiene clara va a darlo todo para crear sabores y propuestas únicas, compartiendo con vos, los secretos de los rituales de la cocina. 

A su vez la acompañaran Cande Molfese, Meli Lezcano y Male Pizzarro. quienes le agregarán el condimento musical a la noche. Las entradas para el  evento que cuenta con la producción general de Paola Luttini, tienen un costo de $900 pesos y se pueden adquirir en Alternativa Teatral.  La cita será el sábado 12 de Diciembre a las 21: 00 hs. 



Source link

Related Posts

Add Comment