Registran 205 muertes más por COVID y México rebasa las 92 mil defunciones



Autoridades de Salud federal informaron este lunes sobre el registro de 205 muertes por COVID, con lo que hasta ahora el país acumula 92 mil 100 decesos, desde el inicio de la epidemia.
En el reporte diario, autoridades detallaron que han sido confirmados 933 mil 155 casos, que son 3,763 más que ayer. Han resultado negativas 1,132,159 personas.
El día previo se dio la cifra de 91 mil 895 defunciones y 929 mil 392 casos confirmados.
“Las 10 primeras entidades que acumulan el mayor número de casos son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Sonora, Veracruz, Puebla, Jalisco, Tabasco y Coahuila que en conjunto conforman cerca de dos tercios (62%) de todos los casos acumulados registrados en el país”, indicó Salud.
“La Ciudad de México continúa registrando la mayor parte de los casos acumulados del país y representa por sí sola 18% de todos los casos registrados por entidad de residencia”, agregó.

Comunicado Técnico Diario: Nuevo Coronavirus en el Mundo #COVID19 | 2 de noviembre de 2020
➡️ https://t.co/h86yiPnBSg pic.twitter.com/zphNogJDiJ
— SALUD México (@SSalud_mx) November 3, 2020

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment