Tomateros de Culiacán vencen 11-1 a Cañeros de Los Mochis




Los Mochis, Sinaloa.- Los Tomateros de Culiacán madrugaron en el tercero de la serie y consiguieron imponerse 11 carreras contra 1 de los Cañeros de Los Mochis.Los Tomateros tomaron el control del juego desde la primera entrada; con un out y dos en base Joey Meneses bateó rola al cuadro para que Gorkys Hernandez anotara la de la quiniela.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La segunda entrada trajo rally de 5 carreras para los visitantes; con dos en base y dos outs Ramiro Pena bateó sencillo impulsando a Jesús Fabela y luego vinieron cuadrangulares espalda con espalda de Sebastián Elizalde y Joey Meneses.

La tercera también se pintó de guinda con 3 anotaciones; Gorkys Hernández bateó doblete remolcando a Michael Wing y Alfredo Hurtado mientras que una rola de Ramiro Peña bastó para que Jesús Fabela llegara sin problemas a home.El ataque de los visitantes se extendió hasta la cuarta entrada cuando Michael Wing bateó cuadrangular teniendo en base a Efrén Navarro.Los Cañeros lograron quitarse la blanqueada en el quinto episodio gracias a un doblete de Juan Uriarte que impulsó a Amílcar Gómez.Este martes los Cañeros viajan a Mexicali para medirse a los Águilas en doble serie de martes a domingo. Estarán mandando a lanzar a Santiago Gutiérrez, Jonás Garibay, Rafael Ordaz, Andrés Ávila, Héctor Villalobos y Gutiérrez nuevamente.PITCHEO
Héctor Villalobos fue derrotado tras aceptar 6 carreras en dos entradas, le conectaron 5 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 2. Le siguieron Adrián Hernández, Juan Acosta, Daniel Duarte, José Valenzuela, Miguel López y Cristian Castillo.Guadalupe Chávez obtuvo la victoria lanzando cinco entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 5. Le ayudaron Alejandro Chávez, José Carlos Medina y Luis Verdugo.



Source link

Related Posts

Add Comment