Youtuber “la rata política” son detenidos violentamente por la policía de la CDMX



Fotografía/ Captura de pantalla
México.- En redes sociales comenzó a circular la información de que el youtuber Óscar Onofre Zurita y “la rata política” fueron detenidos violentamente por elementos de la SSC mientras transmitían en vivo durante un evento.
Esto luego de que un grupo de 9 feministas los acusaran de grabarles “los glúteos” todo esto ocurrió en el Zócalo de la Ciudad de México.

¡¡¡ATENCIÓN!!! Se llevan detenidos a nuestros compañeros, Óscar y Rata Política ¿De qué lado está la policía de @Claudiashein? ¿De los ciudadanos de bien o de los fanáticos golpistas de FRENA? @minusplusver @NachoRgz @Edd_Campe pic.twitter.com/LcxNRA2rmq
— Al Viruela (@alviruela) November 2, 2020

Las mujeres indicaron “cuando nosotras dimos la vuelta ellos comenzaron a grabarnos los glúteos, por lo que regresamos para indicarles borraran el video, momento en que fuimos agredidas físicamente, así como insultadas verbalmente con lenguaje sexista y violento contra nosotras”.
Lo que fue desmentido después con una serie de videos que se difundieron a través de twitter, en los videos se observa cómo son ellas las que comenzaron a atacar a los youtubers. Después de esto, los acusaron y fueron detenidos violentamente.
Los internautas criticaron duramente el actuar de las mujeres en publicaciones de la red social con el #Fakeministas.

“Grabaron nuestros glúteos” ¡denuncian. LAS FEMINISTAS! pic.twitter.com/24LPK7t6yS
— Lily Vazquez (@piojo22e) November 2, 2020

 

VA A ARDER TROYA!! ya estuvo con estas disque #Fakeministas que se excusan en su lucha para hacer d3smadre, señalar y mentir!!! hasta cuando??
Hasta que señalen a nuestro hijo injustamente?
Hasta que le peguen a nuestra madre que es policía y mujer también? pic.twitter.com/Sepnym1YQO
— payaso de la oposición (@OposicionPayaso) November 2, 2020

 




Source link

Related Posts

Add Comment