“Fue el peor día de mi carrera” confesó Iwan Rheon al filmar para Game of Thrones



Sin dudas Game Of Thrones fue la serie del año pasado y durante sus 8 temporadas acumuló fans por todo el mundo. Uno de los actores que participó de la exitosa producción de HBO, y al que le tocó interpretar a Ramsay Boltton, un villano de lo más despreciable y criticados de la producción, sin embargo no tiene nada que ver con Iwan Rheon quién le puso el cuerpo y  habló receintemente de la experiencia.“Fue el peor día de mi carrera”, confesó Rheon sobre la filmación del capítulo seis de la quinta temporada donde su personaje viola a Sansa Stark (Sophie Turner) tras haberse casado con ella mientras Theon Greyjoy (Alfie Allen) debe ver todo contra su voluntad.

“Eso fue horrible. Nadie quería estar allí. Nadie quiere hacer eso, pero si está contando una historia, entonces tienes que contarla con sinceridad”, aseguró el actor.

Luego habló acerca de las críticas que recibió por la fuerte escena y las devoluciones de los fanáticos en las redes y aseguró:
 “No lo exageraron ni nada. Fue muy, muy difícil verlo. Es algo horrible que sucede, desafortunadamente, y no debería ser así. Fue el peor día de mi carrera”, insistió.

Y eso que Iwan en su participación no tuvo piedad con nada que se le pusiera en el camino, torturó, engaño, asesinó, descurtizó, cazó y demás salvajadas. Pero diferenció esas escenas y dijo:
” Cuando le quitas un dedo a alguien es solo un pedazo de plástico, en cambio acá estábamos representando una situación real”. concluyó

Con la salida del libro “Fire Cannot Kill A Dragon” se conocieron muchos relatos que estaban ocultos sobre el detrás de cámara de la serie.



Source link

Related Posts

Add Comment