Gianinna Maradona reflotó posteos del 2019 donde hablaba del estado de su padre



En el día de hoy se conoció que Diego Armando Maradona debía ser internado de urgencia por un hematoma en su cabeza, que encontraron luego de una batería de estudios que se realizó en una internación a la que se sometió tras su cumpleaños número 60. La aparición pública del director técnico de gimnasia, dejó tela para cortar ya que no se lo veía nada bien a Diego. Ahora las noticias sobre su salud reflotaron las voces del entorno más cercano del futbolista. Por su lado Dalma Maradona subió a twitter un mensaje en donde contaba una situación particular que había vivido su hermana, el año pasado, cuando ya anticipaban que algo no estaba bien con su padre. “Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien le llevaron a “UN PERIODISTA” a su casa PARA HACERLE UNA NOTA FANTASMA PARA HABLAR MAL DE ELLA… Y AHORA??? Bueno… No estamos tan locas,no?” escribió en la red social. 

Cuando mi hermana dijo que mi papá no estaba bien le llevaron a “UN PERIODISTA” a su casa PARA HACERLE UNA NOTA FANTASMA PARA HABLAR MAL DE ELLA… Y AHORA??? Bueno… No estamos tan locas,no? — Dalma Maradona (@dalmaradona)
November 3, 2020

Tras ese posteo, se sumó su hermana Gianinna, que reflotó las capturas de pantalla de esa época en su instagram. En donde alarmaba y pedía que “recen por su papá”. En la imágen se puede ver la fecha que data del 31 de octubre de 2019 y decía: “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide, sí lo están matando por dentro sin que él pueda darse cuenta. No creo en el parámetro de NORMAL, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor”. 

La otra captura, con fecha del 1 de noviembre del año pasado, advertía: “¿Se acuerdan de que había un zoo en el que te podías sacar una foto con un león gigante? O sea, podías entrar a la jaula y por poco más abrazarlo… Lo tenían empastillado, si no es imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia”. Dejando en claro que están al tanto de lo que sucede en el entorno de su papá y que no están de acuerdo con la situación. 



Source link

Related Posts

Add Comment