La U hizo oficial la salida de Hernán Caputto


Universidad de Chile oficializó mediante un comunicado este martes la salida de Hernán Caputto de la dirección técnica del primer equipo azul, debido al irregular andar en el presente Campeonato Nacional 2020.
“El Club Universidad de Chile comunica que hoy, martes 3 de noviembre, se oficializó la desvinculación del señor Hernán Caputto Gómez, quien desde agosto de 2019 se desempeñó como entrenador de nuestro Plantel Profesional”, informó el club colegial.
“Agradecemos sinceramente el profesionalismo, compromiso y dedicación de Hernán Caputto y su cuerpo técnico, como también la cordialidad y buena relación demostrada con los funcionarios del club. Les deseamos el mejor de los éxitos en sus futuros proyectos personales y deportivos”, agregó la misiva.
Para terminar, la ‘U’ apuntó que “próximamente será anunciado el nuevo entrenador y el equipo de trabajo que asumirá en nuestro Primer Equipo masculino. Por ahora, de forma interina, Marcelo Jara (D.T. de la Sub 20) y Marcelo Rosemblat (P.F.) dirigirán los entrenamientos”.
El principal candidato para suceder a Caputto es el uruguayo Martín Lasarte, aunque en las últimas horas, ante complicaciones para cerrar el acuerdo con ‘Machete’, han salido a la luz los nombres de José Luis Sierra y el argentino Héctor Cúper.



Source link

Related Posts

Add Comment