Privan de la vida a un hombre en Jacona, Michoacán


home Seguridad Privan de la vida a un hombre en Jacona, Michoacán

Jacona, Michoacán.- La noche de este lunes, un hombre fue asesinado a balazos en los limites de las colonias Trasierra y Manantial del Disparate en esta ciudad de Jacona, al momento el finado esta sin identificar, a decir de las autoridades.
El homicidio se registró sobre la calle Obsidiana casi esquina con Estado de Hidalgo, en la vía pública quedó tirado el afectado, luego de que delincuentes armados le dispararan en repetidas ocasiones.
Al tener conocimiento del hecho a la zona se movilizaron los elementos de la Policía Municipal y Policía Michoacán, mismos que a su arribo ya encontraron sin vida al agraviado por lo que acordonaron el perímetro.
En el lugar se supo que el ahora occiso es tenía entre 32 y 35 años de edad, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul, tenis color azul marino, así como una chamarra y una gorra de color negro.
Te puede interesar: Cienfuegos es trasladado a Nueva York para seguir proceso por narcotráfico
Al sitio llegó personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las actuaciones de rigor y posterior llevar el cadáver al Servicio Médico Forense para los exámenes de ley y en espera de que sea identificado



Source link

Related Posts

Add Comment