Xiaomi lanza cargador compatible con iPhone 12 y más barato




China.- Xiaomi anunció en China un cargador de corriente USB-C de 20 vatios compatible con la nueva línea de teléfonos inteligentes iPhone 12 pero más barato que el que ofrece Apple. El fabricante chino ya había satirizado la decisión de Apple de quitar el accesorio de la carcasa del teléfono celular y enviar solo un cable USB-C a Lightning como “adicional”.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El nuevo cargador Mi 20W Type-C de Xiaomi cuesta aproximadamente $ 5 dólares alrededor. El cargador estándar de 20 W de Apple cuesta 19 dólares en Estados Unidos.

 La decisión de Apple, anunciada el mes pasado, significa que los nuevos modelos de iPhone no traerán un cargador o auriculares en la caja, una medida, según la compañía, que le ayudará a reducir el impacto ambiental en el planeta al reducir las emisiones de carbono.

El cargador de Xiaomi es una clara disputa contra iPhone por sus pobre oferta a los consumidores. 

Además de los nuevos modelos, los iPhones anteriores que salen a la venta tampoco traen los accesorios por defecto.El accesorio comenzará a vender el martes (3) en blanco. Pesa unos 43 gramos y también es compatible con dispositivos Android, tabletas (como el iPad Pro) y la Nintendo Switch.Según Xiaomi, el Mi 20W Type-C puede detectar el tipo de dispositivo y la capacidad de recarga con alta precisión.

El iPhone 12 avivó las polémicas al no incluir un cargador de facto ni audífonos. AFP

También proporciona protección contra sobretensión, sobrecorriente, cortocircuito y sobrecalentamiento. Por otro lado, la marca no reveló cuándo debería (o pretende) lanzar el accesorio en otros países.



Source link

Related Posts

Add Comment