Actriz volverá a interpretar a la villana en precuela — Rock&Pop


Se ha anunciado que la actriz Isabelle Fuhrman volverá a interpretar a Esther, la villana de ‘La Huerfana’. Fuhrman le dará vida una vez más a su icónico personaje para una precuela de la cinta de terror, ‘Orphan: The First Kill’.
Te podría interesar: ¡10 películas de terror para ver en streaming durante Halloween!
Variety ha confirmado que la joven actriz regresará para una nueva entrega en la historia de ‘La Huerfana’. Fuhrman interpretó el papel hace ya más de 10 años, cuando se estrenó el filme un 22 de julio del 2009. Ahora, regresará para contar los inicios de la enigmática asesina y explicar como es que terminó involucrada en los eventos ocurridos en la cinta original.
La película original se centra en una pareja que adopta a Esther, una niña que parece encantadora aunque un tanto misteriosa. Con la intención de superar una reciente perdida, la familia espera que esta nueva integrante llegue a completar su núcleo. Sin embargo, pronto descubrirán que esta no es la niña inocente que aparenta, y que su propia sobrevivencia está en riesgo.
Si bien no gozó de la aceptación crítica, La Huerfana se transformó en todo un éxito comercial, con muchos aplaudiendo la actuación de la joven actriz. La cinta logró una recaudación de casi $80 millones de dólares, y su plot twist fue aplaudido por lo sorpresivo y original.
Por ahora no se saben más detalles de la trama en la que girará en torno la precuela. Pero esta será dirigida por William Brent Bell (‘El niño’) y su guion estará a cargo de David Coggeshall. Además de Fuhrman, se ha confirmado que la actriz Julia Stiles se unirá a la producción.
 



Source link

Related Posts

Add Comment