Delincuentes acribillan a conductor de una camioneta en Atacheo de Zamora, Michoacán


home Seguridad Delincuentes acribillan a conductor de una camioneta en Atacheo de Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- La tarde de este miércoles sujetos fuertemente armados acribillaron a balazos a un hombre que manejaba una camioneta, tras lo cual la unidad motriz terminó parcialmente dentro de un desnivel y los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
El fatal atentado se registró cerca de las 14:00 horas, cuando vecinos de la comunidad de Atacheo reportaron al 9-1-1 que sobre la calle Francisco I. Madero a la altura de la vivienda marcada con el número 81, se habían escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego.
Por lo anterior los elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y localizaron una camioneta Ford tipo Ranger, color blanco, modelo 2016, con placas de Michoacán dentro de un desnivel y con varios impactos de bala en su carrocería.
Al revisar la unidad motriz, los oficiales se percataron que el conductor se encontraba sin vida, por lo que delimitaron la zona bajo los protocolos correspondientes a la cadena de custodia.
Trascendió en la cobertura noticiosa que el occiso al momento no ha sido identificado solo se dijo que es de aproximadamente 30 a 40 años de edad, el cual vestía pantalón y playera de color negro.
Te puede interesar: “Ya paga” contestan maestros a gobernador a su petición de retirarse de las vías del tren
El personal de la Fiscalía General del Estado arribó al sitio y embaló al menos 19 casquillos percutidos calibre .223 milímetros. Una vez concluidas las diligencias de ley, el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue local para los exámenes de rigor.



Source link

Related Posts

Add Comment