Encuentran cadáver con narcomensaje a espaldas del Parque Nacional de Uruapan, Michoacán


home Seguridad Encuentran cadáver con narcomensaje a espaldas del Parque Nacional de Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- El cuerpo sin vida de un hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego y con signos de tortura fue encontrado tirado a espaldas del Parque Nacional Barranca de Cupatitzio, ubicado en esta ciudad de Uruapan. En el sitio los asesinos dejaron un narcomensaje.
El acontecimiento fue la noche de este martes en el lugar antes citado en la colonia 28 de Octubre. La escena del crimen fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública, a quienes la gente vecina del lugar solicitó apoyo al localizar al ahora occiso.
El difunto yacía en la calle Anillo de Circunvalación. Los peritos y los agentes investigadores de la Fiscalía Regional de Uruapan se encargaron de la recolección de indicios y de testimonios, luego trasladaron al finado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. El narcoletrero fue asegurado por los expertos para el seguimiento de las pesquisas.
Te puede interesar: Conacyt integra a Beatriz Gutiérrez Müller como miembro del Sistema Nacional de Investigadores
Voces policiacas comentaron a esta redacción que el fallecido está en calidad de desconocido y se espera que sus seres queridos acudan a reclamarlo a la morgue. El contenido de la cartulina hallada no fue revelado por la Policía por ser materia de investigación. Los habitantes de la zona se quejaron ante este medio que el sitio carece de iluminación y también dijeron que hay nulos patrullajes de los guardianes del orden, lo que propicia eventos delictivos, afirmaron.



Source link

Related Posts

Add Comment