Jackie Nava no peleará con la Barby




La peleadora profesional, Jackie Nava, aseguró que perdió el interés de pelear con Mariana “Barby” Juárez, después de haber perdido hace unos días ante Yulihan “Cobrita” Luna.Nava esta pactada para volver a pelear este 21 de noviembre en la capital mexicana, donde se enfrentará ante Marisol Corona. Esta será la segunda pelea de Nava que se llevará a cabo sin público, la primera fue el pasado 4 de julio, donde se impuso a Estrella Valverde.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Mariana Juárez siempre ha buscado una pelea con Jackie Nava, antes de su pelea ante Luna, se veia venir esta cartelera, pero debido a perder, la “Barby”, tiene pocas esperanzas de enfrentarse a la mexicana.

“Tras la actuación que tuvo (Mariana) después de la pelea, creo que no me interesaría mucho (enfrentarla)”, dijo Jackie a ESPN. “Aunque sé que al público le llamaría la atención, mi prioridad era el título gallo y ella lo tenía. Así que ahora estoy concentrada para mi pelea del día 21”, añadió Nava.

Nava, es una ex campeona mundial en dos categorías de peso , habiendo tenido el título de peso gallo femenino de la AMB en 2005; el título de peso supergallo femenino del CMB dos veces entre 2005 y 2015; y el título de peso súper gallo de la AMB dos veces entre 2012 y 2015. A partir de septiembre de 2020, está clasificada como la segunda mejor peso súper gallo femenino activo del mundo por The Ring y BoxRec.Durante 2007 venció a Donna Biggers y ganó el título interino de peso supergallo femenino del CMB . Derrotó a María Andrea Miranda para retener su título.



Source link

Related Posts

Add Comment