Nahle tras quinta inundación de Dos Bocas



Luego de que se reportara la quinta inundación del terreno en el que se construye la refinería de Dos Bocas, Tabasco, la secretaria de Energía, Rocío Nahle, dijo que ha llovido mucho pero que la plataforma se encuentra en buen estado.
“Imágenes de hoy en Dos Bocas. Los trabajos continúan y la plataforma está bien conformada”, publicó la funcionaria federal, agregando imágenes de las obras, ya sin el terreno inundado.
“Sí ha llovido mucho en la zona, pero esta gran infraestructura se diseñó para resistir las condiciones climáticas; lluvia, sol, viento y marea. También se trabaja en los drenajes”, agregó.
El terreno registró su quinta inundación desde que iniciaron las obras el 3 de noviembre pasado, a consecuencia de las torrenciales lluvias que azotan la región desde el pasado 30 de octubre.
La refinería de Dos Bocas es una de las principales obras de infraestructura que impulsa el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Imágenes de hoy en #DosBocas .
Los trabajos continúan y la plataforma está bien conformada.
Si ha llovido mucho en la zona, pero está gran infraestructura se diseñó para resistir las condiciones climáticas; lluvia, sol, viento y marea.
También se trabaja en los drenajes.? pic.twitter.com/UV1ZfmSHn9
— Rocío Nahle (@rocionahle) November 4, 2020

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment