Sopresa: River perdió 3 a 1 ante Banfield en cancha de Independiente



Marcelo Gallardo dispuso de lo mejor que tiene a mano para no dejar de tener pisada en el medio local y continuar sumando minutos de juego pensando en la Copa Libertadores. Sin embargo, sabe que este torneo es apenas de relleno y que lo más importante se jugará a partir de 2021.Del otro lado, Sanguinetti debuta como entrenador del “Taladro” luego de la partida de Julio César Falcioni de la dirección técnica. Con ambisión y varias modificaciones, apuntó al batacazo en cancha de Independiente, ya que la Liga Profesional no le habilitó el River Camp a los de Nuñez.
Para ir en búsqueda de la primera victoria, el “Muñeco” apostó por todos los titulares de arranque formando con Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Santos Borré, Matías Suárez.Del otro lado, Banfield arrancóla Copa Liga Profesional con Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo, Claudio Bravo; Jorge Rodriguez, Martin Payero, Giuliano Galoppo; Fabian Bordagaray, Agustín Fontana y Mauricio Cuero.
Desde el arraque, el “Millonario” impuso nuevamente las condiciones, comoe s habitual en todos sus partidos y a los 6 minutos encontró la apertura del marcador en Rafael Santos Borré, que de cabeza pudo contra el arquero colombiano para el 1 a 0 parcial. Sin embargo, a partir de ahí Banfield contó con alguns chances claras y a los 18 minutos Fontana liquidó a Armani tras una gran jugada colectiva para el empate parcial.Con la justicia en el marcador, el partido se repartió las acciones de ambos lados y el “Taladro” estuvo a la altura del rendimiento físico y deportivo. Así fue tanto el ímpetu de los de Sanguinetti que a los 37 minutos se toparon con el 2 a 1 desde la pelota parada y através de Giuliano Galoppo, el juvenil de 21 años.En el comienzo de la segunda parte, River sufrió una mala noticia cuando Nacho Fernández sintió una molestia y luego de probar, decidió abandonar el campo. Sin embargo, un segundo golpe iba a llegar en esta mitad cuando Cuero desbordó y entre Pinola y Díaz se entreberaron para darle a Banfield un gol más de ventaja, esta vez en contra.La ventaja en ese momento se convirtió imposible para el “Millonario”, que no jugó bien y pese a tener las oportunidades no pudo con Arboleda. De esta manera, se da una nueva sorpresa en la Copa Liga Profesional, que dio que hablar en su primera jornada y espera más sorpresas adelante.



Source link

Related Posts

Add Comment