Tucumán: asaltaron y golpearon a la periodista Mariana Romero



Esta tarde la periodista Mariana Romero sufrió un violento robo en Tucumán; así lo reportó el medio Los Primeros TV, donde la profesional trabaja como cronista. Según indicó el sitio, un delincuente la atacó cuando estaba sentada a la mesa de un bar. Le robó el celular, la agredió y luego escapó hacia una moto que lo esperaba y que huyó hacia la calle 25 de Mayo.

��URGENTE ❗Acaban de golpear y asaltar a la periodista Mariana Romero. Le robaron su celular y su micrófono.Esto fue en la calle Corrientes y Balcarce. Pleno Barrio Norte.Necesita recuperar su herramienta de trabajo pic.twitter.com/H078BxnG8x — Leo Rodriguez (@leorodriguez156)
November 4, 2020

“Mariana no sufrió heridas graves sólo golpes y ya realizó la denuncia correspondiente”, reportó. Por su parte, el periodista Gustavo Cobos del diario La Gaceta también sufrió una situación similar en esa zona y en la misma hora.Tras el hecho, diferentes colegas publicaron mensajes en Twitter y desearon pronta recuperación; entre ellas estuvo Florencia Etcheves. “Abrazo para Mariana que hace un rato fue agredida en el marco del robo de su celular. Queda pendiente para cuándo pueda este hilo que justo estaba por arrancar a tuitear”, indicó.Con esas palabras se refirió a los mensajes que Romero estaba por compartir sobre el femicidio de Paola Tacacho. “Esta documentación que nos acaba de llegar me cambia, en lo personal, la perspectiva sobre el caso. Me hace suponer que no fue desidia e ineficacia la del Poder Judicial. Pudo haber una mano negra. Si no, no se explica lo siguiente. Vamos a hablar de la causa N° 7”, decía. 

Esta documentación que nos acaba de llegar me cambia, en lo personal, la perspectiva sobre el caso Paola Tacacho. Me hace suponer que no fue desidia e ineficacia la del Poder Judicial. Pudo haber una mano negra. Si no, no se explica lo siguiente.
Vamos a hablar de la causa N° 7. pic.twitter.com/0gLWeUt101 — ๓คгเคภค г๏๓єг๏ (@MarianaR31)
November 4, 2020

En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment