Encuentran en Apatzingán el auto robado de Diana a quien además le quitaron la vida


home Seguridad Encuentran en Apatzingán el auto robado de Diana a quien además le quitaron la vida

Tierra Caliente, Michoacán.- El automóvil que le fue robado a Diana P. en la ciudad de Nueva Italia y por el cual le quitaron la vida al agredirla a tiros fue encontrado en la población de Apatzingán.
Trascendió que los vecinos del fraccionamiento La Fuente, el cual está en Apatzingán, llamaron a los agentes de la Policía Municipal para reportarles que un coche tenía varias horas estacionado en la calle Ramón Ponce esquina con Francisco I. Madero y creían que pudiera estar abandonado.
Al llegar al lugar, elementos de la policía revisaron el número de identificación vehicular del auto, el cual es de la marca Nissan Versa, de color blanco, modelo 2020, sin placas de circulación.
De esta manera los guardianes del orden se enteraron de que la unidad contaba con reporte de robo con violencia en el municipio de Múgica el 1 del presente mes, además de estar relacionado con la investigación del homicidio de Diana. Los policías solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional, mismo que aseguró el automóvil con la finalidad de dar seguimiento a las pesquisas para capturar a los responsables.



Source link

Related Posts

Add Comment