La colman de cariño en su 62 aniversario



1.

Jorge y Carmen Palacio apapacharon con amor a su querida mamá.

Con inmensa alegría y su corazón latiendo fuertemente de felicidad, así recibió la llegada de su 62 aniversario de vida la gentil y muy querida Rosy Castillo. Desde las primeras horas del día estuvo superconsentida y apapachada por sus hijos, Jorge y Carmen Palacio, quienes además le desearon muchos años de vida.  2.

La cumpleañera recibió bendiciones y muestras de cariño de su mamá, Luz del Carmen Ávila.

Rosy también fue recordada por sus demás familiares, compañeros de trabajo y amistades de toda la vida, quienes la felicitaron a través de llamadas y mensajes en sus redes sociales. 3.

Muy querida por sus familiares estuvo la feliz cumpleañera

Por la tarde, la cumpleañera recibió en su  hogar a su sobrino Rafael Cañedo con su esposa, Dulce Casas, y sus hijos, Emma, Ana Gissel y Aris Cañedo, quienes llegaron muy emocionados para festejarla. La felicidad de Rosy fue completa al contar con la presencia de su querida mamá, Luz del Carmen Ávila, quien la colmó de bendiciones. 4.

Jorge Palacioa y Alberto Lerma le desearon lo mejor.

Las entretenidas pláticas y risas que predominaron esa tarde se convirtieron en un gran momento para la cumpleañera, quien agradeció una y otra vez a sus familiares su importante compañía.   



Source link

Related Posts

Add Comment