Maradona sigue en recuperación




El parte medico, anunció que el técnico de Gimnasia de la Plata, Diego Armando Maradona, continuará en observación. El doctor afirmó que el 10 presenta “un cuadro de abstinencia”.
“Al margen de eso, todos sabemos de Diego, con lo cual en el post operatorio cursó algunos episodios de confusión. Nosotros, junto a los médicos de terapia, lo asociamos a un cuadro de abstinencia”, explicó Luque.

Con esta situación, Maradona se perderá el partido de Vélez de la jornada 2 de la liga de Argentna. El regreso del argentino al banquillo tendrá que eseparar, hasta que se le de la alta en el hospital.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El especialista manifestó en su comparecencia que, si bien “el control postoperatorio fue muy bueno y la tomografía salió bien, incluso estuvimos bailando”, hubo algunas situaciones que preocuparon a los profesionales que lo están atendiendo. “Diego se queda internado hoy y varios días más”, sentenció.El 5 de septiembre de 2019 fue confirmado como nuevo entrenador de Gimnasia La Plata, para intentar recuperarlo de su último puesto en la Superliga Argentina y posible descenso a la Segunda División.Maradona ha tenido un largo palmarés cmo director técnico en su carrera, iniciando con el Mandiyú, Racing Club, Selección argentina, Al-Wasl, Al-Fujairah, Dorados de Sinaloa y Gimnasia de la Plata.



Source link

Related Posts

Add Comment