“Mario es el candidato”: Timonel de RN a Desbordes como presidenciable para los comicios de 2021



“Mario es el candidato”. De esta manera, el presidente de Renovación Nacional, Rafael Prohens, mostró su apoyo para que su antecesor, Mario Desbordes, se presente como candidato presidencial en las próximas elecciones.
“Por lo menos en el mes de marzo él (Desbordes) debiera tomar una decisión, y eso debiera conversarlo con el Presidente de la República, porque el periodo que nos queda a nosotros como partido para apoyar abiertamente a Mario Desbordes es muy poco y, por lo tanto, estando en el cargo, de alguna manera hay una dificultad, porque él no está en un Ministerio cualquiera: está en Defensa y debe tener ciertos cuidados, porque las Fuerzas Armadas no son políticas”, explicó el timonel RN en entrevista con Cooperativa.
En este sentido, Prohens estima que Desbordes debería tomar una decisión para en marzo de 2021 estar a disposición del partido.
“Mario es el candidato, porque es una persona del partido, es una persona que se ha ganado el cariño  y, además, está bien posicionado en la opinión pública y las encuestas”, aseguró Prohens.
Ante la opción de Sebastián Sichel como presidenciable por RN, el timonel de la colectividad explicó que “Renovación Nacional nunca se ha cerrado a la opción de buscar a alguien de afuera, pero en este minuto, obviamente queremos que sea alguien de nuestras filas”.



Source link

Related Posts

Add Comment