¡Terrorífica situación! Ballena casi se traga a kayakistas — Rock&Pop


Un impactante video se ha hecho viral en las redes. Unas kayakistas de California recibieron una sorpresa cuando una enorme ballena las botó del bote y casi se las traga.
Te podría interesar: ¡Las cámaras lo atraparon! Jabalí atacó tienda en China
Las dos mujeres, Julie McSorley y Liz Cottriel, se encontraban practicando kayak en la Playa Avila, en California. Las mujeres estaban tranquilamente recorriendo el mar cuando unos cetáceos acompañó al grupo. Sin embargo, las kayakistas se llevaron el susto de su vida cuando una ballena las levantó con su boca.
McSorley había comenzado a grabar la situación debido al impacto de realizar kayac tan cerca de los animales, pero jamás pensó que el animal atacaría de esa forma. «Vi la gran piscina de peces, la gran bola de cebo elevándose del agua. Vi a la ballena saliendo», señaló la mujer a Fox 26 News. «Pensé, ‘oh no, está demasiado cerca’», añadió además.
Por su parte, Cottriel explicó lo que pasaba por su mente en el momento. «Pienso para mi misma ‘voy a empujar’. Tipo, ¡voy a empujar a la ballena fuera de mi camino! Fue el pensamiento más extraños». Así mismo, señaló que pensó que moriría, pero antes de darse cuenta, ya estaba bajo del agua.
Otro kayakista estaba filmando la aparición de estos cuando ocurrió el momento que pudo captar por completo. El video subido a YouTube acumula más de 500 mil visitas.
Afortunadamente, ninguna de las dos recibió daños. Luego de salir a la superficie, fueron asistidas por otros kayakistas impactados por la visión de la ballena, pero que se aseguraron de ayudar a las mujeres. Cottriel añadió que al regresar a su auto, uno de los peces que la ballena intentó devorar, salió de su polera.
Mira el video a continuación:



Source link

Related Posts

Add Comment