Elliot estará limitado ante Pittsburgh




Los Vaqueros de Dallas, no podrán con un Ezequiel Elliot al cien po ciento para su duelo de esta semana en la NFL. Los texanos no saben si Garrett Gilbert o Cooper Rush comenzarán como mariscales de campo el domingo contra los Steelers de Pittsburgh, pero es posible cualquiera tendrá a un mermado Ezekiel Elliott.Elliot tiene una lesión de una distensión en el tendón de la corva mientras trataba de recuperar un balón suelto en la derrota de la semana pasada ante los Philadelphia Eagles, esto a ocasionado que este muy limitado en las practicas de esta semana de los Vaqueros.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

El entrenador, Mike McCarthy, de los Vaqueros de Dallas, comentó que espera que el corredor este para el juego del domingo, no ha un cien por ciento, pero si para usarlo unos minutos en el campo.

“Tiene un (una lesión) tendón de la corva con el que estamos siendo inteligentes”, dijo McCarthy. “Es por eso que estuvo limitado (el jueves), se sintió mejor hoy. Pero nuestro trabajo (el sábado) nos dirá mucho y lo llevaremos con todo el ejercicio y eso nos dirá cómo está”.

Este jueves, Ezekiel Elliot, estuvo pasando por recupehración, para que tan grave esta la lesión, y valorar si puede estar en el inicio del partido ante Pittsburgh.Si Elliott no puede jugar o está limitado, los Cowboys irían con Tony Pollard. También tienen al novato no seleccionado Rico Dowdle en la plantilla de 53 jugadores.



Source link

Related Posts

Add Comment