Hombre es privado de la vida en comercio de polarizados en Uruapan, Michoacán


home Seguridad Hombre es privado de la vida en comercio de polarizados en Uruapan, Michoacán

Uruapan, Michoacán.- Un hombre fue privado de la vida a tiros en un comercio de polarizados que está en la colonia La Pinera, ubicada en esta ciudad de Uruapan, según trascendió en la labor periodística. Los asesinos huyeron a bordo de un vehículo de características desconocidas.
Con relación al tema, se pudo saber que el acontecimiento fue la noche de este jueves en el citado establecimiento, mismo que está en la Avenida José Cevallos Maldonado casi esquina con el Paseo de la Revolución y está rotulado como “AutoLigth”.
Unos paramédicos de Protección Civil Municipal llegaron al lugar ante el llamado de ayuda de la gente y al revisar al agraviado confirmaron su deceso, minutos después los agentes de Seguridad Pública acordonaron el perímetro para evitar la contaminación de los indicios existentes y dieron aviso de lo ocurrido al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los expertos de la FGE tomaron la responsabilidad de las pesquisas y al concluir las diligencias el ahora occiso fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley. El finado está en calidad de desconocido y se espera que sus seres queridos acudan a reclamarlo a la morgue, comentaron a este medio voces oficiales.



Source link

Related Posts

Add Comment