Interpretó a la niña en “Si tuviera 30”, creció y así recreó su versión adulta



“Si tuviera 30” se convirtió en una de esas comedias románticas que el público recuerda con cariño. El sueño de una niña, Jenna Rink, de “ser popular” y crecer no está lejana a la realidad de muchísimos jóvenes que no hallan del todo su lugar entre sus compañeros de clase e intentan ir tras sus deseos.

Es así que en uno de sus cumpleaños pide: “quiero tener 30, ser coqueta y próspera”. Y su realidad cambia de un día para otro, despertando ya con el cuerpo de una adulta, personaje al que interpreta la actriz Jennifer Gardner.

El antes y el después de Christa Allen como Jenna Rink | Foto: Instagram

La película ha dejado algunas escenas que son recordadas en la posteridad, así como cuando bailan “Thriller”, de Michael Jackson; pero entre ellas no podemos no mencionar aquella en la que Jenna se maquilla y luce el vestido verde con toques de azul, celeste, violeta y marrón mientras suena “I Wanna Dance With Somebody” de Whitney Houston.

Próxima a cumplir sus 29 años y con motivo de Halloween, la actriz Christa Allen recreó la escena y causó furor en sus seguidores que imnediatamente resaltaron el parecido con Gardner.

“Si tuviera 30” se estrenó en 2004, fue dirigida por Gary Winick (“Cartas a Julieta” y “Guerra de novias”) y entre sus protagonistas reunió un gran elenco encabezado por Mark Ruffalo, Judy Greer y Andy Serkis.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment