Llaman Jalisco a Hackathon por Transporte de carga sustentable




Jalisco. – Mediante la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial (Semadet), el Gobierno de Jalisco convoca al Hackathon ‘Hack última Milla: Transporte de Carga Sustentable”, una propuesta en conjunto con la Cooperación Alemana al Desarrollo Sustentable en México Giz, esto dentro del Marco de TalentNetwork de la Fundación Talent Land.Esta convocatoria forma parte del Programa de Transporte Sustentable, que busca crear formatos que brinden transporte de una forma más sostenible que ayude al medio ambiente. El objetivo de el Hackatón es lograr diseñar una plataforma digital que busque lograr una mejora logística urbana e innovadora que ayude a reducir las emisiones de contaminantes a nivel de calle, a través de una gestión de las áreas de carga y descarga de mercancías, señaló gobierno del estado.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“Participa en Hack Última Milla, diseñando una plataforma digital innovadora enfocada a mejorar la logística urbana para la gestión adecuada de las áreas de carga y descarga de mercancías. ¡Gana hasta $60,000! Inscríbete antes del 29 de noviembre” compartió Talent República en sus cuentas oficiales.

El transporte de carga es un formato de movilidad esencial para la vida en las ciudad, debido a que la función de este servicio es proveer diferentes bienes a los millones de habitantes en las distintas zonas urbanas.Sin embargo, al ser un sector desatendido por la operación siendo que se puede mejorar a fin de evitar o disminuir los riesgos y contaminación que genera, es por eso que se impulsa el proyecto de Hackathon Última Milla.Mueven Talent Land a versión online
Aunque este año no se realizará la edición presencial de Jalisco Talent Land, sí continuarán con su contenido en línea, entre ellos la segunda versión virtual del evento en noviembre.Esto porque además de darle continuidad a las temáticas que se habían planeado realizar en el año, también para apoyar a los jóvenes a que refuercen sus conocimientos, formación personal y profesional con los contenidos de acceso gratuito, por lo que además de los eventos de las “home temáticas”, se realizará Jalisco Talent Land @Home 2.0, informó Iván Millán Campos, director de Talent Network.

Por otro lado, el evento de Jalisco Talent Land que se postergó para la semana del 5 al 9 de abril de 2021 por la emergencia sanitaria del Covid-19, busca mantener los contenidos que se programaron para este año.



Source link

Related Posts

Add Comment