Sacaron del aire a Donald Trump mientras daba una conferencia por “decir mentiras”



En medio del recuento de votos de la elección presidencial norteamericana con una definición aún incierta, las cadenas de televisión ABC, CBS y MSNBC dejaron de emitir la intervención del presidente Donald Trump.La decisión de los canales fue tomada cuando el actual presidente, y candidato republicano a la reelección, volvió a sugerir que hay un fraude electoral para que su rival demócrata, Joe Biden, gane la presidencia pero sin mostrar ninguna prueba ni justificación para tan grave acusación.

Donald Trump quién se encuentra en desventaja frente a su oponente demócrata, está intentando invalidar las votaciones sugiriendo que hay fraude y hasta quiso ir a la justicia, cosa que también le fue desestimada. También comenzó a pedir que se detuvieran los conteos de los votos. 
Al dar la conferencia de prensa diaria, y volver sobre el tema, los directivos de las cadenas de noticias, volvieron al piso y sus respectivos conductores desminiteron las palabras de Trump y lo acusaron de infundir mentiras sin tener ninguna prueba de ello. 

“Estamos viendo al Presidente Trump hablando en vivo desde la Casa Blanca y tenemos que interrumpirlo porque el presidente ha hecho varias acusaciones falsas, incluyendo la noción de que hubo voto fraudolento. No hay evidencia de eso, sólo señalamientos de su campaña”. Fueron las palabras al volver al piso de uno de los presentadores. Incluso la Cadena Fox News, referencia informativa del Partido Republicano, desmintió las palabras de Trump. “No hemos visto nada que constituya un fraude o un abuso del sistema”, dijo el corresponsal de la Casa Blanca para Fox News, John Roberts, en directo desde la sala de prensa donde habló el presidente.



Source link

Related Posts

Add Comment