Se registra balacera en La Ladera, ahora delincuentes contra municipales



Fotografía
Zamora, Mich. – Este sábado se registró un enfrentamiento entre elementos de la Policía Municipal y delincuentes armados en la comunidad de La Ladera, en esta demarcación de Zamora, el saldo fue de dos policías y una mujer lesionados, así como dos armas y cuatro camionetas con reporte de robo aseguradas
Todo inició al filo de las 10:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal fueron notificados por el C5i, que sobre la calle Martínez de Navarrete esquina con Avenida Del Árbol, de la colonia Las Fuentes sujetos armados habían robado una camioneta Ram color guinda.
De inmediato los uniformados implementaron operativos logrando ubicar la unidad sobre El Libramiento Norte a la altura del crucero de la colonia Estancia de Amezcua, por lo que se inició una persecución hasta la comunidad de La Ladera donde el conductor de la unidad robada perdió el control y volcó, el sospechoso salió de la camioneta y se dio a la fuga dejando un arma de fuego y a una mujer herida dentro de la unidad.

La fémina dijo llamarse Gabriela L., B., de 27 años de edad, vecina de la colonia Estancia de Amezcua, la cual fue auxiliado por los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes la llevaron a un nosocomio para su atención médica.
Los policías continuaron con los recorridos en dicha comunidad, cuando al circular por la calle Los Ángeles fueron agredidos a balazos por gatilleros, por lo que repelieron el ataque,tras lo cual los criminales se dieron a la fuga rumbo al cerro y entre algunos inmuebles, abandonando tres camionetas.
Al lugar llegaron al apoyo los elementos de la Policía Michoacán, así como de la Guardia Nacional, Sedena y de la Fiscalía General del Estado.
Minutos más tarde los policías revisaban una vivienda donde presuntamente se escondían los delincuentes, cuando al manipular una mochila al parecer detonó una granada dejando dos policías heridos, ellos son Felipe F., A., de 27 años de edad y Sergio B., R., de 23 años de edad, los cuales fueron llevados a un hospital local, por los paramédicos de Rescate.
Te puede interesar: Tráiler se accidenta en la “Siglo XXI”, no hay víctimas
Las unidades aseguradas son, una Dodge tipo Ram, doble cabina, color guinda, con placas GR-380-12 de Guanajuato, así como otra Honda, tipo CR-V, color azul, modelo 2015, con placas PGG-750-W, otra Jeep, tipo Renegade, modelo 2017, color gris, con matrícula PFV-204-H de Michoacán y una más de la marca Audi, modelo 2011, color gris, con placas GUM-736-B de Guanajuato, así como un arma larga.



Source link

Related Posts

Add Comment