Cardi B refirió que su matrimonio estaba totalmente “roto”




México.  La famosa cantante Cardi B reveló en septiembre pasado (2020) que había empezado los trámites de divorcio con el también cantane Offset alegando que su matrimonio estaba totalmente “roto” y no había posibilidades de reconciliación, pero hace unos días hizo público que cancelaba los trámites de su divorcio.Cardi B, de 28 años de edad, sorprendió a sus fans al dar a conocer que siempre no se divorciaba de Offset, quien es uno de los máximos representantes del hip hop, y según reporte en distintos portales de noticias, ella acudió a oficinas y presentó  y presentó documentos en Georgia para desestimar oficialmente los trámites de divorcio.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Cardi B, Offset y la  pequeña hija de ambos. Foto Instagram

Cardi B, originaria de Nueva York, Estados Unidos  y cantante de temas como Wap, Money y Rodeo, aseguró  que estaba un poco “loca”  por pedirle el divorcio a Offset. La pensó muy bien y decidió que en realidad desear estar con él por la sencilla razón de que lo ama.

La reconciliación entre los cantantes habría sucedido en el marco de la celebración del cumpleaños de ella, ya que la acompañó él y se dejaron ver muy sonrientes, felices y enamorados, según reporte en algunos medios internacionales y así pudieron verse en algunas imágenes que colocaron en Instagram.En varias ocasiones Cardi B se ha referido  a Offset como el ser humano que es su mejor amigo, por eso se enamoró de él y ambos son padres de una niña. Además, la rapera sorprendió al declarar que  el sexo entre ellos es fenomenal.A través de un  live en Instagram, Cardi B explicó a sus seguidores  el pasado 13 de octubre que había decidido divorciarse de Offset por varios motivos.
Es muy difícil no hablar con tu mejor amigo”, mencionó, y también  aseguró que ella y Offset, como cualquier otra pareja, tienen una relación disfuncional que se casa muy joven, además de que su matrimonio siempre ha estado empañado por los reflectores.

Me cansé de discutir, me cansé de no ver las cosas cara a cara. Cuando sientes que ya no es lo mismo, antes de que te engañen, prefiero irme, no pasó nada loco fuera de este mundo, a veces la gente realmente se distancia”, refirió también.

Foto de Instagram

Cardi B y Offset se casaron en secreto a finales de 2017, atravesaron un mal momento a principios de 2018, cuando trascendió que él  le habría sido infiel con otra mujer con la que supuestamente protagonizó una cinta casera de contenido sexual, algo que ella le perdonó.Y en el pasado cumpleaños de Cardi B, ella recibió como regalo  por parte de Offset una lujosa camioneta Rolls Royce y en redes sociales la crititaron bastante. Internautas comentaron que ella tenía interés económico en él.



Source link

Related Posts

Add Comment