Detienen a presunto responsable del feminicidio de su pareja en Uruapan, Michoacán



Uruapan, Michoacán.- Resultado de investigaciones, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a una persona del sexo masculino, por su posible relación en el feminicidio cometido en agravio de su pareja de 17 años de edad.
Se trata de Jesús V., quien fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión, al existir datos de prueba de su posible relación en el feminicidio de M.A.M.E., ocurrido el 16 junio de 2017.
De los hechos se logró establecer que, ese día, Jesús V., se encontraba con su pareja en la calle Paraíso de la colonia La Isla, de este municipio, momento en el que comenzó a golpearla en diferentes partes del cuerpo hasta dejarla inconsciente.
Tras lo ocurrido, familiares y vecinos que se percataron de la agresión, auxiliaron a la adolescente, quien fue trasladada en un vehículo particular a un nosocomio local, lugar donde murió minutos después.
Al tomar conocimiento de los hechos, la Fiscalía Regional dio inicio a la Carpeta de Investigación respectiva, logrando recabar datos de prueba concluyentes de la posible relación del investigado en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión.
Te puede interesar:  “En Michoacán no aceptaremos menos recursos que los destinados en 2020”, afirma Aureoles Conejo
Jesús V., fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario local y será presentado ante el Juez de Control que en próximos días habrá de resolver su situación legal.



Source link

Related Posts

Add Comment