Gato callejero ve a enfermero agotado y se le acerca para acompañarlo



Frente a un hospital de Egipto, ocurrió un hecho que ha conmovido a miles de usuarios en Facebook. Ahmed Flaty es un joven enfermero que, tras varias horas de jornada, salió a descansar un momento sin saber que un gatito callejero llegaría para acompañarlo.
Este muchacho había salido de un turno de 12 horas, por lo que se sentó en la entrada de la clínica para descansar. En ese momento, un pequeño gatito lo observó y se acercó hacia él para darle algunas muestras de afecto.
“Estaba sentado para hablar con un amigo mío frente al hospital donde tenemos nuestro año de pasantía y, mientras hablaba con él, este pequeño gatito se acercó a mí”, explicó el estudiante de medicina al portal The Dodo.
El minino llegó hacia el muchacho y se subió sobre su regazo, lo miró por unos segundos y luego se acurrucó para dormir unos minutos. Tal como se ve en las fotografías difundidas en Facebook, ambos compartieron un tierno momento que duró alrededor de 20 minutos.
Una vez que el gatito logró su cometido, se paró y continuó su camino. “Había estado en el turno de 12 horas de forma continua durante 20 días seguidos, pero este gato hizo que todo pareciera nada. Honestamente, fue el mejor momento de todo este año hasta ahora”, señaló Ahmed Flaty, emocionado por haber vivido una emotiva experiencia con un animal.
Pese a que muchos animales sin hogar reciben el rechazo de las personas a su alrededor, estos siempre estarán dispuestos a brindar amor a quien lo necesite, tal como ocurrió con este gatito, que corrió a dar ‘ánimos’ al joven enfermero.
Fuente: LR



Source link

Related Posts

Add Comment