Gignac arremete por fuera de lugar que le quitó título de goleo




México.- André-Pierre Gignac, delantero francés de los Tigres, se quejó del arbitraje por la anulación de un gol por la marcación de un fuera de lugar que le impidió la obtención de su tercer título de goleo en la Liga MX.“¿Por qué no revisaron el VAR?”, se quejó Gignac en la red social Twitter el sábado tras el partido en el que su equipo empató 1-1 con el Atlas por la decimoséptima y última jornada del torneo Guard1anes 2020.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Al minuto 90+2, Gignac marcó un gol de cabeza que fue invalidado por un fuera de lugar que apreció el cuerpo arbitral que después pasó por alto la revisión en video.

En ese momento, los Tigres ganaban 1-0, pero dos minutos después el Atlas les arrancó el empate y con ello los envió a la repesca.
Era el 2-0 y el pase directo a la liguilla”, lamentó Gignac. “No tengo la costumbre de quejarme en las redes, ¡pero hay un límite!”, añadió.

Mensaje de Gignac en twitter tras el gol anulado ante Atlas/@10APG

De haber contado ese gol, los Tigres no sólo habrían clasificado directamente a la liguilla, también el francés habría logrado su tercer título de goleo en el futbol azteca; antes los conquistó en los torneos Clausura-2016 y Apertura-2018.André-Pierre Gignac llegó a este partido ubicado en el segundo lugar de la tabla de goleo individual con 11 anotaciones, una menos que el uruguayo Jonathan Rodríguez del Cruz Azul quien se quedó en 12 goles al no marcar en su partido ante los Pumas, también el sábado.

André-Pierre Gignac celebrando una anotación con los Tigres/Jam Media

Además, de haber sido válido ese gol, Gignac habría empatado el récord del futbolista europeo con más goles en la liga mexicana que pertenece al español Isidro Lángara con 124 desde 1946; el francés tiene 123.



Source link

Related Posts

Add Comment