“No te entregues por favor”, el mensaje de aliento de Gianinna Maradona a su padre



Una de las hijas mayores de Diego, Gianinna Maradona, publicó en su instagram un sentido mensaje para su padre que por estas horas continúa internado en la Clinica Olivos atravesando un posoperatorio luego de haber sido intervenido por un hematoma subdural.Gianinna compartió una tierna foto de su infancia junto a la letra de la canción de Serú Girán: “Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay mas estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color…”

 

 

Aunque te abraces a la luna, aunque te acuestes con el sol, no hay mas estrellas que las que dejes brillar, tendrá el cielo tu color… No estes solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma Yo estoy con vos. Si te hace falta quien te trate con amor Si no tienes a quien brindar tu corazón, Si todo vuelve cuando mas lo precisas, Nos veremos otra vez…
Una publicación compartida por Gianinna Maradona �� (@giamaradona) el 7 de Nov de 2020 a las 8:58 PST

“No estes solo en esta lluvia, no te entregues por favor, si debes ser fuerte en estos tiempos, para resistir la decepción, y quedar abierto, mente y alma. Yo estoy con vos”, continuó el texto de la hija de Maradona que por estas horas también expresó su enojo con los periodistas y la cobertura de la enfermedad de su padre. “¡Déjenme en paz! Déjenme ser hija. ¡Por favor se los pido! Lo que hacen es acoso, mi cara va a ser la misma todos los días y jamás voy a decirles ni “a'”, manifestó Gianinna a través de su cuenta en Instagram y agregó: “Por favor, empaticen. ¡Su derecho termina donde empieza el mío!”Lo que se sabe sobre la salud del Diez es que se encuentra evolucionando favorablemete y “lúcido”, según comunicó su médico personal, Leopoldo Luque.
En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment