Acude Gerardo Vargas a El Carrizo Ahome y llama a la unidad




Los Mochis, Sinaloa.- Gerardo Vargas Landeros se reunió con líderes sociales de ejido Talamantes, Poblado 7, Poblado 6, Mártires Nuevo, Chihuahuita, ejido Emigdio Ruiz, campo pesquero “El Hetcho”, Bacorehuis y cabecera de El Carrizo, entre otros, pertenecientes a esta sindicatura del municipio de Ahome, donde hizo un llamado a la unidad de los sinaloenses para lograr la fortaleza económica que el estado requiere para reactivarse.La reunión estuvo encabezada por Sandra Leyva Meza, Víctor Sauceda Rojo, exsíndico de El Carrizo, Armando Berceló Urquijo, empresario y agricultor del Año y Cecilio Gámez, exdiputado local, quienes le plantearon la problemática que están viviendo en sus comunidades.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

“La unidad hace la fuerza. Por eso los invito a aprovechar la gran oportunidad que tenemos lograr el crecimiento económico y mayores empleos a través de implantación de proyectos productivos regionales de los productos sinaloenses”, señaló Vargas Landeros.

“No tenemos varita mágica para resolver todos los problemas, sin embargo, a través de la Fundación Generando Valores y Liderazgo los escuchamos, asesoramos y acompañamos hasta lograr que se resuelva el dilema”, agregó.Gerardo Vargas indicó que Sinaloa cuenta con más de 650 kilómetros de litoral, que año con año, genera miles de toneladas de alimentos y sin embargo, “la población tiene hambre”.

Gerardo Vargas Landeros sostuvo un encuentro con líderes sociales de la sindicatura de El Carrizo. Foto: Cortesía

Esa riqueza no se ve reflejada en el bolsillo de los sinaloenses, debido a que los intermediarios o coyotes se quedan con las ganancias”.

“Debemos unir fuerza y a través de la Fundación GVL llevar a cabo un proyecto productivo regional que permita industrializar los productos que producimos”, dijo.

Aspectos del encuentro con pobladores de El Carrizo. Foto: Cortesía

 
Por último, mencionó que de manera conjunta con los pescadores de Altata, analizan la viabilidad de enlatar los ostiones, lo que permitiría incrementar los empleos y la economía en esa comunidad.



Source link

Related Posts

Add Comment