En fotos?: Tabasco, así se ven sus calles desbordadas por el agua



Cinco muertos, entre ellos un hombre y su nieto, fallecieron en el estado mexicano de Tabasco (sur), por las torrenciales lluvias que provocó el ciclón Eta y sucesivos frentes fríos, que se suman a los 22 fallecidos por recientes inclemencias ambientales, reportó el gobierno.
Lee: 27 muertos y 177 mil damnificados por lluvias en el sureste, reporta gobierno
Dos personas más murieron en el municipio de Macuspana y otro más en el de Tenosique. Al menos 25,000 familias fueron contabilizadas por las autoridades locales como damnificados en Tabasco.
Las torrenciales lluvias obligaron a las autoridades a desahogar una de las principales presas de esa demarcación. Eta y los otros fenómenos climatólogicos detonaron lluvias torrenciales también en el estado de Chiapas.

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.

#YoSoyAnimalEl cargo En fotos?: Tabasco, así se ven sus calles desbordadas por el agua apareció primero en Animal Político.



Source link

Related Posts

Add Comment