Inician las reuniones de la Liga Municipal de Futbol de Ahome




Los Mochis, Sinaloa.- Este lunes se pondrán en marcha las reuniones previas al arranque de la temporada 2020-2021 de la Liga Municipal de Futbol de Ahome, que rendirá homenaje a Salvador Cázares Mora. Las instalaciones del Estadio Municipal Doctor Juan Navarro Escoto serán sede de la mayoría de las juntas de trabajo.Las reuniones
La categoría Infantil Mayor, que dirige Fabricio García Ungson iniciará su reunión en punto de las 18:00 horas, para realizar la lectura y entrega de convocatoria a los delegados. La categoría Infantil Menor Pandas que encabeza Jonás Cárdenas Zamorano arrancará a las 18:30, al igual que la Segunda Fuerza de Ramón Gámez. Para las 17:00 horas, sesionarán la Infantil Prima Chupones que dirige Víctor Contreras y la Juvenil C que encabezará Jorge Valdez para la elección de un nuevo presidente.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

La Juvenil A que preside Yuman Higuera y la Juvenil B de Ernesto Vázquez tendrán sus reuniones a las 19:30. Para el martes, la Tercera que dirige Jorge Valdez y la Tercera A que encabeza Luis Polo se reunirán a las 19:00, mientras que la Primera Juvenil de Francisco Guerrero iniciará a las 19:10 en la sala de juntas del Comité ubicada a un costado de la entrada del Navarro. El miércoles sesionará la Primera Fuerza.



Source link

Related Posts

Add Comment