La Minuta del Poder 09112020


Las negociaciones dejan a BTG Pactual en una posición incómoda, pero clave, para que la operación llegue a éxito. Saieh va tener que bailar al ritmo de samba para cerrar la operación y sacar a CorpGroup Banking del default. Además, en esta edición: las sospechas del rol de Piñera en el rescate de Enjoy; lo que anticipa el mercado sobre el Informe de Estabilidad Financiera del Banco Central, y en qué se parece el kirchnerismo y el “trumpismo”. Comenzamos esta minuta con Iván Weissman en El Semanal.

Existe la tesis de que en el actual e incierto panorama existe un grave problema de solvencia disfrazado en la liquidez que están entregando los bancos. ¿De qué se trata todo esto? Max Campillay opina en El Mostrador.

A más de un año desde la masiva expresión de malestar social que inundó nuestro país, nos encontramos próximos a definir los términos en que se estructurará una nueva Constitución. En ese contexto, se hace necesario concordar nuevos criterios respecto del tratamiento constitucional de la función pública. De esta afirmación se hace cargo Eduardo Abarzúa en la columna destacada de hoy.

El próximo 10 de noviembre llegará a Argentina una nueva misión del Fondo Monetario Internacional para comenzar a negociar un nuevo programa con el Gobierno. Los detalles de la esperada visita en el Sin Editar de hoy.



Source link

Related Posts

Add Comment