Mica Viciconte: Cubero llegó con una sopresa y ella lo echó de la casa



Mica Viciconte y Fabián Cubero tienen una relación que fue pública desde el inicio, ya sea por los conflictos con la ex del futbolista o por lo que ellos mismos exponen. 

Ahora y sumando una nueva incorporación al panel de Pampita Online, todos los días se dedica a contar alguna experiencia con su pareja, que generalmente termina siendo alguna situación fallida. En esta ocasión se encontraban hablando acerca de las sorpresas y Viciconte no dudó en contar una situación del pasado que vivió junto a Cubero. “Una vez hizo una sorpresa que a mí no me gustó y, por supuesto, se lo dije. Yo vivía sola, le di las llaves de mi departamento por si tenía que entrar, que no pasaba nada… pero igual avisame”, dijo la ex Combate frente a Pampita y sus compañeros de panel, Cora Debarbieri y Pablo Muney.
“Cayó de sorpresa con un ramo de flores a mi departamento, no me avisó y el ramo de flores fue como diciendo…”, amplió mientras hacía el ademán con el que lo invitó a retirarse.

Luego de que sus compañeros le preguntaran por qué había reaccionado así, si el gesto del ex futbolista había sido muy romántico, Mica Viciconte explicó: “Sentí que me invadió, no me gustó. Es diferente si vivimos juntos, que si cae y no me avisa está todo bien. Que me abran la puerta mientras estoy en mi departamento me descolocó, no me gustó. Le dije que no me gustó, que la próxima vez me avise”.Pero la conductora quiso seguir indagando y preguntó: ¿Se pudo quedar o lo despachaste?”, preguntó con picardía.  “No me acuerdo si fue esa vez que lo eché. No me gustan las sorpresas. Mirá si estaba con amigas. El gesto es divino pero no estaba preparada”, reconoció riendo la rubia.



Source link

Related Posts

Add Comment