¡Vuelve Beausejour! Todo lo que necesitas saber de los partidos de la Roja — Rock&Pop


¡La Roja se prepara con todo para los próximos partidos a enfrentar! Ahora, se ha confirmado a la nómina de jugadores que se enfrentarán a Perú y Venezuela en los próximos desafíos de la selección chilena.
Te podría interesar: Fórmula E anuncia fecha doble en Chile y evento «a puertas cerradas»
Tras la derrota contra Uruguay y el empate con Colombia, la Roja tiene nuevos refuerzos para los partidos a enfrentar en las siguientes semanas. Múltiples regresos marcan la lista de nombres confirmados, donde se destaca la salida del «retiro» de Jean Beausejour. Cabe recordar, que este anunció su salida tras la Copa América 2019.
La nómina
Además de Beausejour, hay otros múltiples regresos que sorprenderán a más de uno. A Jean se le unen nombres como Claudio Bravo, Guillermo Maripán, Erick Pulgar, que buscarán fortalecer el equipo. Así mismo, se destacan nombres como Felipe Mora, Carlos Palacios de Unión Española, y el delantero Niklas Castro, de origen chileno-noruego.
Sin embargo, las tampoco faltan las bajas. Lamentablemente, Charles Aránguiz y Gary Medel no se han recuperado a tiempo de sus lesiones y no podrán participar de los próximos partidos de la Roja. A ellos, se suman Eduardo Vargas, Gabriel Arias y José Pedro Fuenzalida.
Arqueros

Claudio Bravo
Omar Carabalí
Brayan Cortés

Defensa

Nicolás Díaz
Paulo Díaz
Jean Beausejour
Mauricio Isla
Guillermo Maripan
Francisco Sierralta
Sebastián Vegas
Yonathan Andía

Volantes

Rodrigo Echeverría
Claudio Baeza
César Pinares
Erick Pulgar
Pablo Parra
Arturo Vidal

Delanteros

Niklas Castro
Jean Meneses
Felipe Mora
Carlos Palacios
Fabián Orellana
Diego Rubio
Alexis Sánchez
Andrés Vilches

Fecha y Horarios de los partidos de la Roja
El primer encuentro de la nueva nómina de la Roja se llevará a cabo el próximo viernes 13 de noviembre. En la jornada, Chile recibirá a Perú. Es partido dará comienzo desde las 20:00 horas. Mientras que, el martes de 17 del mismo mes, la selección chilena visita a Venezuela, para un partido a comenzar a las 18:00 horas. Estas serán la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias, respectivamente.
 



Source link

Related Posts

Add Comment