¡El programa de CHV ya tiene fecha para su regreso!


“Pasapalabra” el programa de Chilevisión (CHV), había pausado la realización de los episodios debido a la pandemia por Covid-19. Ahora, el programa de entretención debutará con un nuevo ciclo en su formato clásico este viernes 13 a las 22.45 horas.
Este show televisivo es una réplica al formato del programa español que lleva el mismo nombre, y que a su vez está basado en el concurso británico “The Alphabet Game”.
“Volvemos con nuevos participantes, y con Felipe González quien estaba antes de la emergencia por el Covid. Además hay un casting que se ha hecho durante todo el año desde marzo, porque después que partió la cuarentena comenzó un casting virtual”, aseguró Elfenbein la semana pasada a La Tercera.
Durante los últimos meses el programa estaba emitiendo capítulos especiales de “Pasapalabra en Acción”, una instancia donde los famosos invitados apoyaban a fundaciones. Este comenzó a emitirse el 13 de agosto hasta finales de septiembre.
Te puede interesar: Confirmado: Festival de Viña 2021 será suspendido
Con respecto al cuidado y las medidas sanitarias, se informó que las grabaciones son dos programas al día con sanitización del estudio constante y test PCR para el animador, invitados y participantes.



Source link

Related Posts

Add Comment