En 2016 Morena Tabasco empleo empresa fantasma para editar diario Regeneración


 
Fotografía de archivo
México. – En una investigación de más de un año, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) incluyó en su lista definitiva de empresas “fantasma” a Benefak, S.A. de C.V., la cual dio servicios a Morena para la impresión del periódico Regeneración que fue fundado y dirigido por el actual vocero de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas.
Fue en junio de 2018, que Ramírez Cuevas difundió en su cuenta de Twitter copia de la factura emitida por Benefak, así como un cheque que Morena de Tabasco expidió a favor de la mencionada empresa fantasma.
Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) encontró en la región de la Cañada de Oaxaca a la supuesta dueña de Benefak e informa que se trata de una prestanombres, ya que es una humilde mujer que antes de la pandemia vendía dulces afuera de una escuela y ofrece productos a sus vecinas.
Te puede interesar: Enfermera es arrestada por la sospecha de acabar con la vida de 8 bebés
La mujer de 38 años, de nombre Donaji Corrales Ramírez, dijo no saber nada sobre las actas notariadas en las que aparece su nombre como supuesta accionista de Benefak, una empresa que factura al año más de 70 millones de pesos, y que también ha sido proveedora de gobiernos de Tlaxcala, Puebla, Tabasco y Quintana Roo.
Fuente El Universal.



Source link

Related Posts

Add Comment