Independiente igualó 1 a 1 sobre la hora ante Colón en un partido infartante



Luego de la clasificación en Tucumán ante Atlético, Independiente regresaba al Libertadores de América para dar su segundo paso en la Copa Liga Profesional, donde llegaba como líder de la zona tras la victoria ante Central Córdoba en el debut. Del otro lado, aparecía Colón de Santa Fe que se había quedado con el triunfo ante Defensa y Justicia y quería quedar como único puntero.De arranque, el “Rojo” intentó imponer condiciones en el campo y generó las primeras de peligro sobre el arco de Burián, hasta que a los 13 minutos el “Sabalero” se topó con el gol con un poco de fortuna. Chancalay remató cerrado desde el corner y tras pegar en el travesaño, la pelota le quedó a Morelo que, en medio de algunas carambolas, estableció el 1 a 0.

A partir de allí, el visitante manejó el control de la pelota y alejó a Independiente de su arco, incluso teniendo algunas chaces para volver a vencer a Sosa y establecer la ventaja. Sin embargo, el final del primer tiempo fue vital para los dirigidos por Lucas Pusineri que cambiaron la cara en la segunda mitad.Con varias modificaciones en el ataque, principalmente, el “Rojo” fue por la paridad y se topó varias meces con la defensa de Colón, pero sin concretar y el tiempo empezaba a presionar. Sin embargo, entre varias de sus llegadas, Lucas Rodríguez apareció solo en un centro cruzado y de cabeza a los 45 minutos establecía el 1 a 1.

Con seis minutos por jugar adicionados por Trucco, el local fue por la victoria, que en ese tiempo era merecida, pero en una contra se encoentró contras cuerdas. Una mano cuanto menos polémica de Lucas Romero fue sancionada por el árbitro y a los 50 minutos el “Sabalero tuvo el triunfo desde penal.

Cara a cara con Sosa, Olivera remató muy suve y el uruguayo adivinó para evitar la derrota de su equipo y sentenciar el empate final, que los deja a ambos como líderes. Ahora, Independiente visita a Defensa y Justicia, en tanto Colón recibe a Central Córdoba de Santiago del Estero para cerrar la primera ronda de enfrentamientos.



Source link

Related Posts

Add Comment