Lindsey Pelas subió la temperatura en las playas de Malibú




La actriz y modelo estadounidense Lindsey Pelas, una de las celebridades creadas por las redes sociales, ha ganado popularidad en las últimas semanas.Lindsey Pelas, quien se ha hecho un nombre a través de sus publicaciones en Instagram, fue vista disfrutando del mar en Malibú, adonde fue con sus amigos.
Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

¡Gracias por suscribirte!
Revisa tu bandeja de entrada para confirmar tu e-mail y empezar a recibir las últimas noticias

Aprovecha y da el siguiente paso
Recibe nuestras alertas de noticias para no perderte de nada
Recibir notificaciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias
Configurar notificaciones

Ingresa tu e-mail

Suscribirme

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones
Configura y elige tus preferencias

Lindsey Pelas, vestida con un traje de baño blanco con los pechos al descubierto, no dudó en lucir su espectacular físico que llama la atención de cualquiera.

Sin embargo, esta no la única actividad por la que Lindsey Pelas está dando de qué hablar, pues hace unos días la estadounidense volvio a la actividad en Instagram con un nuevo contenido mostrando unos grandes movimiento para sus casi 9 millones de seguidores. La publicación, que sirvió como publicidad de una popular marca de bebida energética, incluía un video delicioso que mostraba a la joven de 29 años moviéndose con un traje atrevido que acentuaba su forma ajustada.Pelas subtituló el clip con un emoji de sol y refiriéndose a sí misma como una “niña feliz” en mayúsculas, una vibra que fue proyectada acertadamente por la antigua Playboy Cyber Girl of the Month. También hizo mención a la bebida antes mencionada.

La modelo Lindsey Pelas en las playas del mar de Malibú/Agencias

El video comenzó con una toma de Pelas mostrando una amplia sonrisa de dientes a la cámara mientras metódicamente movía su cuerpo. Mientras lo hacía, se acariciaba la cadera de un lado mientras se esponjaba el cabello rubio y rizado. A esto le siguió una captura de primer plano de su radiante sonrisa, así como un rápido aleteo de sus largas pestañas.La sección de comentarios fue bombardeada con respuestas, la mayor parte de las cuales elogió su provocativa pose en el escaso conjunto.



Source link

Related Posts

Add Comment